Antes de ayer me operaron… nada grave y todo salió muy bien, pero fue mi primera vez en un quirófano, mi primera anestesia total… y eso da cierto respeto.
Un conocido me decía que le gusta ir al hospital –cosa que no había escuchado jamás en mi vida– no por el sufrimiento que puede observarse allí sino porque le recuerda la debilidad del hombre. Y efectivamente eso es así, podríamos decir que, así como la muerte nos “empareja” a todos, así también lo hace un hospital, una operación: todos sentimos cuán débiles somos.
Repito que la operación no era grave, además, gracias a Dios, estaba tranquilo. Haciendo la plática de las reglas para hacer elección, tuve que cortar un momento para ir a hacer mi confesión semanal; ya había celebrado Misa y había hecho la Hora Santa… digamos que me encontraba muy bien preparado.
Muchas veces he visto –creo que más en películas que en la vida real– camillas de aquí para acá con gente yendo o volviendo de algún quirófano… pero ahora me tocaba a mí. Ante esa situación, llevado por un camillero, luego por otro… y yendo un poco a lo desconocido, el Señor me regaló este pensamiento que nos sé si alguna vez lo tuve así de fuerte en mi vida: “¿qué sería de nuestra vida sin Jesús?”.
Yo no sabía lo que me iba a pasar, no sabía qué o cuánto iba a sufrir, tampoco sabía si me iba a despertar de la anestesia… pero sí sabía que un Dios se había hecho hombre por mí y había sufrido muchísimo más por mí y que había convertido ese sufrimiento en causa de salvación. La tranquilidad que todo eso me daba es difícil de explicar… Y pensaba también, qué pena la gente que no conoce a Jesús (al Jesús verdadero, me refiero). ¿Qué harán en esos momentos donde nada está firme? ¿Cómo reaccionará cuando todo se desmorona?
Nosotros tenemos esa Roca (cf. 1Cor 10,4) que es Jesús, que es nuestra fortaleza y nuestro auxilio (cf. Sal 18,2), que, como hace nuevas todas las cosas (cf. Ap 21,5), puede transformar lo más terrible, el sufrimiento, en lo más grandioso.
Saber qué Dios conocía de hospitales y sufrimientos mucho mayores, ¡qué tranquilidad me daba!
Minutos antes de quedar dormido por la anestesia la enfermera me preguntó si ya había pensado en qué quería soñar, si en alguna playa o algo así; le dije que prefería soñar un diálogo con el Señor… Nada de eso pasó, pero al despertar, unas tres horas después, me volvió el pensamiento de lo grandioso de tenerlo a Jesús y no pude contener las lágrimas. Menos mal que la enfermera no se dio cuenta porque hubiera pensado que me dolía algo. Es cierto que esta consolación podía tener la ayuda de alguna causa “química”, por lo bien que se siente al despertar de una anestesia total, cosa que supongo que siempre pasa porque el camillero me decía, en broma, que no había mayor felicidad que esa (y me nombraba lo que me habían puesto para anestesiarme).
En fin, agradezco las oraciones y les aviso por medio de estas líneas que estoy muy bien. Me pareció que valía la pena compartirles este regalo del Señor, esa seguridad de su presencia en momentos algo complicados.
Y claro, no tendríamos a Jesús, sin María, todo lo que decimos o pensamos de Él, lo decimos en, por, con y para Ella.
Que hermoso es dejar todo en las manos de Dios, se que durante y después de una operación se confía sin embargo hay momentos de inseguridad pero Dios es más grande que todo, su Amor Misericordioso es el que levanta y todo se da para mayor Gloria de Dios, me alegro por usted que todo haya ido bien y que Dios nunca abandona a sus hijos, un abrazo fraterno
Padre Dios le siga bendiciendo. Pronta recuperación!!!
Muchas gracias Padre Gustavo por sus palabras, su testimonio de ese gran amor al Señor Jesús, su confianza total en Él que nos la enseña de primera mano y con un corazón rebosante de agradecimiento por tenerlo en su vida. Que Dios lo siga colmando de bendiciones, gracias y le dé un Sacerdocio santo. Le dejo mis oraciones por una recuperación total, y qué bueno se encuentre bien. 🙏🏻❤️🙏🏻 Su plática me ayudó mucho.
Gracias a Dios y a la Virgen que todo salió muy bien .Y si , en efecto, en un hospital se vive de cerca la verdadera Fe porque nos damos cuenta lo vulnerables que somos en los momentos de una «anestesia «
Bendito Dios que da fortaleza y reanima en todo momento . Que tengas una buena recuperación y que te puedas cuidar !! Ave María y adelante !!
Padre Gustavo, increíble saber esto que cuenta y sin saberlo está mañana oyendo ¡su voz en la plática del dia! Que grande es Dios, nos regaló dos padres Gustavo. Lo quiero mucho padre y agradezco todo lo aprendido. Ariene desde San Cristóbal, Venezuela.
Gracias a Dios que usted está bien. Sin duda alguna el guió a los doctores para que todo saliera perfecto. Gracias Padre Gustavo por todas las enseñanzas en estos santos ejercicios. Ave María y Adelante
Pronta recuperación
Lilia Peralta H
Saludos desde México
Que alegría tan grande, hoy en la Eucaristía le decía a Mi Señor que lo reconfortara en su pos operatorio, su sonrisa y alegría evangélica nos contagia del Amor Misericordioso del Padre. Un abrazo en Jesús y Maria Padre y que Dios le regale la gracia de la Santidad. Desde Colombia con Amor fraterno
Gracias por su reflexión sobre nuestra NADA y sobre Dios que es TODO. Que se recupere muy pronto Padre Gustavo! Gracias por su labor!
Gracias padre por estas personas tan hermosas que pones en nuestro camino gracias por el padre Gustavo y por su recuperación gracias por esta gran enseñanza que a cada pasó de su vida nos va compartiendo por que en él viven tus palabras saludos padre y bendiciones
P. Gustavo…bienvenido al club de los operados…es toda una escuela mistica espiritual personalizada. Ave Maria y Adrlante.
No me conoce… soy uno de tantos que con su vida y trabajo ayuda a la vez que horienta. Estoy en los ejercicios Espirituales que tan bien da, hace y ayuda… solo decirle que hoy doy gracias a Dios por su operacion, por usted, por su vocación y sobre todo por su entrega [si supiera la repercusión de su trabajo… alucinaria]. Gracias también a nuestro Dios por permitir que siga ayudándonos.
Padre, gracias por abrirnos la puerta de su corazón y compartirnos tan hermosa consolación. En oración para que igual tenga una excelente recuperación. 🙏🏼
Lo quiero mucho Padre Gustavo, me alegra muchísimo que se encuentre muy bien!!!… como desearía que mi corazón ardiera de amor por Jesús así como arde el suyo!
Cuanta miseria hay en mi corazón, esperaré con paciencia y seguiré intentándolo hasta alcanzar la santidad tan anhelada. Acompañame María.
Un afectuoso y apretado abrazo en el amor de nuestro Jesús.
Gracias por enseñarnos como podemos enfrentar una operación tranquilos sabiendo que estamos en manos de Dios. Pronta recuperación!!
Amén, padre. Dios lo ama mucho y permita Él que tenga pronta recuperación. Él lo bendice y María Santísima lo lleva en su regazo.
La Gloria sea dada a Dios nuestro Señor y la alabanza a nuestra Madre María.
No puede existir una mejor anestesia que los Sagrados corazones de Jesús y de María, con ellos podemos dormirnos en plenitud sin temer a nada ni nadie, con ellos podemos descansar sin temor alguno, como en la tormenta en la barca cuando nuestro Señor Jesús descansaba y a pedro le dio miedo y mando callar esa tormenta.
Los sagrados corazones de Jesús y de María son nuestra roca firme, son nuestro buen puerto, son lo que nos da seguridad y jamás defraudan.
Que afortunados somos de tenerlos, Dios nos conseda la gracia de nunca perderlos y que al contrario sigamos siempre y cada vez más a esos sagrados corazones de Jesús y de María.
Bendiciones Padre y gracias por todo lo que nos comparte, pronta recuperación total de su cirugía, por la gracia de Dios.
Ave María y adelante.
🙏✝️💖🔥🙏
Qué alegría, Padre Gustavo! Me sentí identificada con respecto a las lágrimas apenas uno vuelve de la anestesia (también tuve una operación). Recuerdo haber pensado que es la manera instantánea que tiene nuestro cuerpo de llorar por la violencia misma de tener que ser suturado, algo inconsciente. Entonces me lleva a pensar siempre en las palabras de nuestro Señor «este es mí cuerpo». Y me quedo sin distancia imaginativa para visualizar qué inmensa, total y verdadera ha sido su entrega (y lo es en cada Eucaristía).
Saludos y adelante!
La fe nos
ayuda a superar todo tipo de dolor, sea este fisico, psiquico o espiritual. Porque Dios esta constamente presente en nuestro interior.
Gracias padre Gustavo por compartir su vivencias!! Que alegría que todo haya ido bien y que Jesús siga bendiciendole! Cierto qué triste que muchas personas no conozcan a Jesús, cómo de bellisimo es y cuantísimo (inconmensurable) es su Amor por ellos y por todos. El consuelo es que algún día lo sabrán Ave Maria y adelante!
Muchas gracias Padre por compartir esto con nosotros. Espero que esté totalmente recuperado. Yo también tuve 2 operaciones con anestesia general y sin Jesus se debe pasar muy mal. Cuando me pusieron la vía en la mano que duele mucho, pensaba en Jesús cuando se las clavaron en la Cruz y entonces te das cuenta que lo tuyo no es nada y antes de quedarme dormida le pedí a la Virgen que guiara la mano del cirujano y lo hizo muy bien. Con la compañía de Jesús, la Virgen y San José todo es distinto.
Gracias por su testimonio P. Gustavo , gracias por sus enseñanzas. Que Dios lo bendiga y María lo proteja siempre 🙏🏻
Ave María y Mar Adentro !
Gloria a Dios !!! Gracias por su testimonio Padre querido ! Rezo x su pronta recuperacion . Abrazo fraterno en Cristo .
Padre día a día nos brinda sus enseñanzas para nuestro crecimiento espiritual.Dios lo siga bendiciendo y ahora nos instruye con un testimonio de vida muy valioso .
Como no dar gracias a Dios y a Nuestro Señor por mirarnos a todos con Misericordia. Ahora nuestras oraciones estarán encaminadas a su pronta recuperación.
Bendecido dia en compañía de Jesús y de la Mamita Maria.
Amen.
Siempre estará en un lugar muy especial de nuestro corazón. 💜
Bendito sea Dios que siempre está con sus hijos amados. Realmente si no estuviera el a nuestro lado que nos da fuerza y anima en esos momentos tendríamos temor . Me uno al club de operados . Soy Nelly Andrade Luján de Peru
Seguiremos rezando por ustedes padre, por sus intenciones, su salud, por sus vocaciones, por su precioso apostolado de los ejercicios espirituales. Y seguiremos dando gracias a Dios por todo ello.
Jijiji yo creí que sólo a mi me pasaba, después de una operación me daba por llorar 😄😄😄
Me alegro mucho que todo esté bien, ahora a orar por usted y su pronta recuperación.
Dios lo bendiga muchísimo 🙏
Padre que bueno saber que ya salió de eso y está mejor, admiro mucho su fortaleza!, poder depositar su confianza incluso en esos momentos tan dificiles(son momentos de quiebre esos..). Mis oraciones por usted y para que siga guiando a muchos e inspirandonos con su testimonio y palabras, llevándonos a Jesús.
Que bueno padre que todo salió de maravilla, tiene usted razón, yo sufro mucho de los huesos y el estómago y esto lo
Ofrezco por la conversión de los que no conocen o no creen en Jesús , pero le pido a Dios que me fortalezca y me sostenga siempre, sostenernos en el Señor es lo que nos da toda la fuerza necesaria en nuestras viscicitudes, que se recupere pronto padre , Dios lo bendiga
Gracias por compartir su experiencia de estar en el quirófano y de esa anestesia general y de que Dios envió a su hijo para salvarnos que se hizo hombre por nosotros y que antes que nosotros el sufrió todo por nosotros y muy siervo lo que dice Padre tenemos miedo a lo desconocido y pues yo nunca he tenido una anestesia general y me da miedo al igual que la muerte , el dolor , pero si estamos con Cristo todo es mejor y me consuela en saber que siempre está con nosotros esperándonos siempre y le pido ore por mi porque siempre me quedo cómo atorada en los EE en los tres binarios y en las tres maneras de humildad , no paso del segundo binario y de la primera manera de humildad y varias veces lo confieso retrocediendo y me digo estor EE piden demasiado y después digo pero es a lo que estamos llamados a la Santidad , aveces digo cómo me hubiera gustado ser cómo un niño pequeño y no crecer y no saber del pecado que muchas veces por mi gusto y placer cometido .
Somos como velas encendidas que están dando luz aveces con la llama muy alta y otras con poquita pero que un día se apagará para no volver a dar luz aveces.
Gracias por todo Padre Gustavo , porque desde que descubrí los EE desde entonces mi conciencia está más despierta indicándome el camino que aveces no quiero recorrer , pero seguimos en la lucha y orando unos por otros.
Dios lo bendiga
P. Gustavo, sus palabras son siempre inspiradoras, doy gracias a Dios por todo lo que ha obrado en usted, ejemplo a seguir en este camino a la Casa Paterna.
Y lo felicito por este espacio, es la primera vez que entro y se siente que está uno en casa.
¡Dios lo siga bendiciendo en abundancia!
Gracias padre Gustavo por compartilo con nosotros.Le pido a Nuestra Madre de Luján por una pronta recuperación y su bendición para usted 🙏❤️
Padre Lombardo que gusto saber que se encuentra muy bien. Me gusta leerle y seguir sus videos. Yo he sido algo inconstante en estos Ejercicios Espirituales en línea de Cuaresma. Intento tener a Jesús más cerca de mi vida, a veces olvido como hacerlo y otras solo me doy cuenta que Él esta ahí, presente acompañándome. Es reconfortante saber que Jesús nos sostiene, nos guía, nos fortalece. Es mí deseo que esa presencia buena nunca me falte y pueda yo actuar para la mayor Gloria de Dios y la salvación de mi alma. Que siga bien y muchas gracias.
Gracias, Padre por compartir estas líneas. Ayer me dijeron que deben operarme y su testimonio me da tranquilidad de saber que Jesús también estará conmigo. Dios le bendiga abundantemente
Un saludos cordial desde la ciudad de Guadalajara en México. Bendiciones a todos.
Hermoso testimonio padre Gustavo. Encomiendo su pronta y total recuperación. Dios y nuestra Madre lo bendigan.
Que bonito mensaje Padre! Dios lo bendiga y los guarde siempre 🙏🏼
Gracias por compartirlo Padre. Tuve en octubre del 2024 una operación grande donde me extirpan lo que tenía cáncer en 2° grado. Confiaba tanto en el Señor, que jamás tuve miedo…No era anestesia total, pero en la mitad de la operación empecé a sentir dolor de la intervención que me estaban realizando y como pude , se lo hice saber al anestesista que estaba sentado a mí lado. Cuando me iban aumentado la dosis de la anestesia, me veo elevada y estoy de pronto arriba de mí casa, veo los detalles que jamás los hubiera visto de algún modo, la copa de mí planta de sauce, el techo de mí casa…y sabía que alguien estaba a mis espaldas, tenía la seguridad de que era Él… le pregunté si ya era el tiempo de ir con él … Y sólo escuché su voz que me decía :» Aún no es el momento». Y todo lo que estaba ante mí se deshizo, se volvió como tridimensional, como la nada misma… sentí que así era y más grande e inimaginable para la razón humana, cómo Dios hace las cosas… abrí los ojos y me corrían las lágrimas y pude repetir en vos baja y con una alegría interna: Él me dijo que aún no es mí momento.
Hoy estoy en el día N° 31 de los Ejercicios Ignacianos virtuales, y sí, el Señor sabía que había mucho por aprender y conocer de Él, ese no era mí momento. Gracias Señor.
Cuanta paz transmite padre, se nota que esta lleno de Dios
Padre Gustavo. Dios le bendiga grandemente y se recupere pronto, muy hermoso testimonio. DIOS continúe dándole esa sabiduría y conocimiento que nos proyecta al Padre
Que bendición padre Guztavo, que el Señor permitió abrir sus ojos y damos gracias a Dios por ello , de mi parte me hace feliz saber que se encuentra bien y que con la ayuda de Jesús y Maria ,tendrá pronta recuperación.
Gracias nuevamente por compartir esta su experiencia ,que se hace en nuestra vida enseñanza de ponernos en las manos de Dios en cualesquiera sea la situación.
Un abrazo a la distancia 🤗
Rosa Elena
🇨🇷
Bendito Dios que nos tiene en sus manos y María Santísima que nos guarda bajo su manto! Que siga recuperándose bien querido P. Gustavo!
Bendito Dios y la Santísima Virgen que tuvo una operación exitosa. Todo lo que despierta en nuestros corazones es maravilloso e invaluable. Los EE dan muchos frutos y Jesus lo tiene como Su instrumento. Con gratitud y alegria lo sigo encomendando a nuestra Mater, especialmente hoy Primer Viernes.
Bendiciones
Padre querido: gracias por compartirnos este momento tu vida. Rezamos por vis. Y es un gusto escuchar cada plática donde tanta luz nos da. Seguro que te ibas a despertar!! El Señor te necesita un tiempo más para llevar más almas a la Unión con El. Cuídate mucho!!
Padre Gustavo , qué alegría se siente saber que está bien, estoy muy lejos de usted en distancia física, pero en espíritu sé que estamos cerca, yo tuve la experiencia de estar 12 días en coma y al despertar , sentí como la virgen de Guadalupe me recibía , pero en medio del coma , sentí que me iba y que con inmenso amor había una fuerza indescriptiblemente hrmosa dispuesta a recibirme , seguramente que era Jesús.
Es hermoso dormir en sus brazos y despertarse por y en su gracia.Dios le bendiga
Gracias P. Gustavo, por todo el esfuerzo que haces para que llegue a todos nosotros la palabra de Dios a través de estos Ee-2025, mis oraciones y que se recupere pronto. Ave María y adelante. Amen
Bendito sea Dios, pensaba que apenas sería la operación y resulta que ya fue, que alegría que tenga el ánimo suficiente para escribirnos y que haya experimentado ese encuentro tan lindo. Dios me lo bendiga Padre Gustavo.
Antes que nada agradecida por compartir con nosotros su experiencia. La verdad uno reflexiona ante estas situaciones que nos hacen sentirnos la nada y a su vez lo misericordioso que nuestro Jesucristo ha sido con nosotros pecadores. Hermosas líneas de reflexión que nos llevan a abandonarnos en los brazos de nuestro señor tomados y acompañados de mamá María. Gracias padre y buena recuperación.
Querido Padre, comentó en el video que tenía que ir a una cirugía y pensé, también es médico?! Si es excelente como sacerdote que bueno sería de médico !!! Ja ja. Era el paciente no el dr. Me alegra que se encuentre bien, pronta recuperación del pos operatorio, bendiciones!!!!
Gracias Señor sanar pronto al Padre Gustavo Lombardo.
Buenas tardes! Más que agradecida por participar de estos ejercicios espirituales, no hay nada, no somos nada sin la presencia de Dios y nuestra madre santísima! Gracias Padre a usted y a todos los que nos alientan a continuar! Gracias 💖
Padre Gustavo…que hermosa reflexión! Buena y pronta recuperación…Ave Maria y adelante
PADRE! UD ES UN GENIOOOOOO!!!! COMO NO TENERLO CERCA EN CORDOBA CAPITAL!!!! ARGENTINA!!!! LE PROMETO QUE SI ALGUNA VEZ VIAJO A ESPAÑA IRÉ A VISITARLO QUIERO CONOCERLO Y DARLE UN FUERTE BESO Y ABRAZO!!!! ME ALEGRO QUE ESTÉ BIEN DE SALUD! SOLO LE PIDO QUE SE CUIDE Y NO TRABAJE TANTO!!!! LO QUIERO MUCHO! MARCELA
Gracias Padre por ser de Jesús y María… siempre me pregunto🤔🤔?? cómo hacen las personas para poder vivir sin crees en Cristo??.. creo qué viven segundos y solamente subsisten!!!!!Dios lo bendiga grandemente y pronta recuperación 🙏🏼
Ante todo agradezco a Dios por estar siempre presente y que sus manos hayan obrado para que salga todo bien!!! 🙏
Quiero agradecer sus palabras pues hoy me dijeron que en junio me operan de la cadera , las mismas me reconfortan y aprendí los pasos a seguir previos a la cirugía. Siempre estuve del otro lado pues soy instrumentadora qca , casi siempre asistía en reemplazo de cadera y hoy me toca a mi. Sólo pienso que me querrá decir Dios con todo esto.. Pido a mamá María y a San José ser dócil a su llamado , como ellos 🙏 . Que Dios lo bendiga y tenga una pronta recuperación en brazos de Mamá Maria 🙏 🙌
Soy enfermera, y en enero me toco también por primera vez entrar a un quirofano, estar del otro lado, como paciente…
E intentaba estar tranquila y confiar en q no estaba sola, q seguramente Jesús iba a estar ahi cuidandome como cuando duermo de noche, que solo iba a ser dormir un rato y listo.
También anhelaba en ese sueño encontrarme con El, pero paso todo muy rapido. Y cuando menos me di cuenta ya estaba afuera…
Pero la verdad que es muy diferente cuando estas aferrado a El.
Querido Padre Gustavo,
Gracias por su testimonio de vida. Nos recuerda que el cristiano no tiene que temer, no tenemos que temer porque todo trasciende cuando experimentamos la presencia de Dios en nuetras vidas. Sabernos acompañados es, además, una gracia que siempre debemos pedir. Solo con Dios todo cobra sentido.
Que el Señor le conceda una pronta recuperación.
Y , con María, adelante! Rezamos por usted.
Padre Gustavo, le deseo y ruego al señor una recuperación total y también por permitirle tener esta experiencia ya que esas palabras que escribió reconfortan el alma. Gracias a Dios por su vida y el trabajo que hace a diario para que podamos acercarnos más a nuestro Señor y conocerlo más verdaderamente.
Gracias a Dios y a la Santísima Virgen María Padre Gustavo que todo salió y saldrá bien, el Buen Dios sabe que tantos necesitamos de usted sobre todo ahora en éstos tiempos tan aciagos. Dios me lo guarde
Gracias Padre. Me ayudan muchismos sus comentarios y meditaciones. Espero siga mejorando. Continuare orando por su recuperacion.
Ahora ya tiene todo lo necesario para hacerse voluntario en un hospital.
Yo soy voluntaria en dos hospitales y con la gente mayor, que se encuentra muy sola, en mi parroquia.
No se puede imaginar lo que podemos hacer y la ayuda sencilla y sincera que podemos entregar.
Gratis lo hemos recibido y gratis hemos de darlo.
Feliz recuperación y ánimo. Ahora comienza otra etapa en su vida.
Así es Padre, qué sería de nosotros, a descansar y seguir las indicaciones de su médico, pronta recuperación. Con maría todo, sin ella nada
Padre está semana voy por el ejercicio número 17, y pensaba que triste es que con las personas que uno co.parte a diario en el trabajo, en la casa, en el vecindario, en la universidad, mueran sin conocer de Cristo Jesús. Que compromiso tenemos en darlo a conocer, desde nuestro testimonio de vida como desde su palabra.
Que bueno que esté bien y que este momento le haya ser ido para reflexionar sobre nuestra vida y el privilegio de conocerlo (al de verdad).
Pronta recuperación
Bendiciones Padre. Qué alegría yo soy anestesióloga y uno siente tranquilidad cuando el paciente sabe que uno está allí pero ellos confían en que Dios les acompañe. A veces hay personas que entran con tanta angustia. Y en esos momentos de incertidumbre uno debe de confiar que Cristo está con uno. Y el miedo se va. Oramos
Gracias Padre por compartirlo. Todos somos tan pequeños, y tan nada sin El…..ponernos en sus manos y lanzarnos al abismo….y sus manos otra vez ahí…Gloria a Dios por Ud, su vida y recuperación.
Me da mucho gusto P. Gustavo que todo resulto muy bien, gracias a Dios . Le deseo se recupere muy pronto. Mis oraciones y un fuerte abrazo fraterno.
Gracias Padre por compartirlo con nosotros, me llenó el alma!!! Me hizo acordar la primera vez que iba a ir a quirófano (en 67 años fui muchas), mi mayor miedo era no despertar de la anestesia.. mucho miedo. Recuerdo que me fui a confesar, y el sacerdote me dió la unción de los enfermos, y me dijo: ahora andá tranquila, vas con toda la artillería de Dios!!
Nunca más tuve miedo, porque supe que el Señor Y LA VIRGEN, siempre me acompañan!!
Gracias! Rezo por uds , que se reponga pronto. Y aprovecho a agradecerle por los Ejercicios y las Meditaciones, éstas me sirven como disparadoras para mí diálogo con el Señor.
Dios lo bendiga mucho. Rezo por uds y todo el equipo!!!🙏🙌
Padre Dios lo bendiga. Mis oraciones por su pronta recuperación. Rezo por su santidad y doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino «en linea» hacía Nuestro Señor.
Padre Gustavo que pena que haya pasado por una cirugía, que gusto que ya pasó y que todo esté bien. Gracias por ocuparse del rebañito del Señor justo antes de entrar a cirugía. Gracias por compartirnos su experiencia y por sus charlas siempre llenas de enseñanzas para nuestro único y verdadero fin, por mostrarnos El Camino que es Jesús y su destino: EL CIELO.
El Señor le conceda una pronta recuperación. Cuente con mis oraciones.
La presencia de Jesús en los momentos más difíciles en este caso, nos ayudan a sostenernos y en medio d esa debilidad saber q el nos fortalece. Dios brilla en la debilidad y es tan hermoso ir imaginando su paso en usted en esos momentos q más lo necesito, UD siempre va acompañado por El a dónde quiera que va, bendiciones padre, Dios lo abraza y Maria lo cobija, que ellos sigan colmando lo de salud. Bendiciones y un gran abrazo. Sigamos remando Maria adentro ☺️🥰🙏🤍🕯️
Buenas tardes Padre Gustavo
Gracias a Dios salió bien de la operación! Que la virgencita de Guadalupe lo proteja de todo mal!
Padre Gustavo:
¡Que el Señor te Bendiga y Su Madre, Madre Nuestra , te proteja!
Por una pronta y rápida recuperación
Saludos desde Argentina
María
Padre, bendito sea Dios todo salió bien, me llena de gozo su fe, su sonrisa, su alegría, me tienen muy impresionada los ejercicios, son una experiencia tan grande que deseo volver a hacerlos en adviento, Dios me regale esta gracia, Gracias por todo lo que hace por nosotros nuestro Señor lo premie con el cielo.
Gracias a Dios 🙏🏼☺️
Padre Gustavo, quisiera tener la mitad de la fe y amor a Jesús que usted tiene, usted me inspira para continuar en mi lucha diaria. Gracias por informarnos de su estado de salud . Bendiciones y ya pronto estará mejor que antes. Rhina, El Salvador
Saludos Padre. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Que el Dios de los consuelos le continúe animando para ayudarnos a crecer con estos ejercicios espirituales. Dios le bendiga hoy y siempre
Padre Gustavo, segura estaba de que todo saldría bien en su operación, fíjese usted » fuera cual fuera el resultado nada malo tenía preparado Dios para usted».
Como todo salió bien según nuestras humanas expectativas, tendrá que seguir trabajando con nosotros para que » finalmente alcancemos la santidad tan ansiada»
Bendiciones infinitas, adelanteee.🇦🇷
Ana I.
Hola P. Gustavo espero que lo de su cirugía no haya sido algo serio, es grato saber que se encuentra de regreso compartiendo su mensaje aun estando en recuperación.
Muchisimas gracias por estar presente. SALUDOS & BENDICIONES !
Bendecida recuperación, padre Gustavo!🩷🙏🏻
Bendecida recuperación Padre Gustavo. Dios le conceda pronto su sanidad total y le siga dando la gracia de conducir a muchas almas hacia Dios. Un fraterno abrazo en el amor de Cristo Jesús. Desde Lethbridge, Alberta. Canadá 🇨🇦
Gracias por ese compartir. He sentido cosas similares y al final me entrego ya no hay nada más que hacer sino abandonarse en manos de Dios y que sea como él quiera. Ahora espero tenga una buena recuperación siempre abrazado por la Virgen María y nuestro Padre.
Padre Gustavo gracias a Dios qué todo salió maravillosamente bien que Dios le regalé la gracias de Santidad soy Esther Flores Tabares de Puebla México
Qué hermoso testimonio Padre Gustavo que bello no tener miedo aunque no sepamos que nos va a pasar porque la convicción de que Dios nos sostiene y María nos tiene de su mano son suficientes para descansar en ellos y dejarse llevar
Dios lo bendiga lo cuide lo proteja para que esté nuevamente dando su testimonio e impartiendo las enseñanzas de nuestra fe
Padre Gustavo. Me alegra mucho su testimonio y que todo haya salido bien. Siempre pienso y quiero hacerlo carne en mí, que Jesús me ayudara en mi último suspiro. Soy una persona mayor y pido esto al Espíritu Santo. Dios siga bendiciendo lo.
Me alegra padre todo haya salido bien.
Nuestra madre Santisima lo acompañe .
Gracias por su testimonio
Padre Gustavo, que nuestro Señor Jesucristo lo siga asistiendo y nuestra Madre Santisima lo envuelva con su Manto Sagrado para q sane pronto.
Gracias a Dios! Padre Gustavo que todo salió bien! Y también a Nuestra Madre❤️Gracias por todo lo que nos das! Bendiciones 💖
Gracias a Dios, que todo a salido bien en la cirugía, que su recuperación también sea muy buena y pronta. Muchísimas gracias por todo lo que hace por los Ejercicios Espirituales.
Bendiciones y un fuerte abrazo 🤗🙏🏽🙏🏽🙏🏽